Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135460

Título: La narración de cuentos y la adquisición de la lengua inglesa en la Enseñanza Primaria
Fecha de publicación: 1996
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(1), N. 25, 1996
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Cuentos infantiles
Adquisición de la L2
Tales and stories
Second language acquisition
Resumen: Intentamos proponer la narración de cuentos en el 22 ciclo de Primaria como un input adecuado para una mejor adquisición de la L2: debido al gusto del niño por el cuento y porque proporciona al maestrota un contexto adecuado para realizar tareas l ŭdicas y significativas para el niño.
We are proposing storytelling as an adequate input for foreign language acquisition at the 3rd and 4th grade of Primary Education, because children like tales and stories which give the teacher the context for doing playful and meaningful activities for children.
Autor/es principal/es: López Téllez, Gloria
URI: http://hdl.handle.net/10201/135460
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1996, V. 10(1) N. 25

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La narración de cuentos y la adquisición de la lengua inglesa en la Enseñanza Primaria.pdf442,81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons