Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/135460
Twittear
Título: | La narración de cuentos y la adquisición de la lengua inglesa en la Enseñanza Primaria |
Fecha de publicación: | 1996 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(1), N. 25, 1996 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Cuentos infantiles Adquisición de la L2 Tales and stories Second language acquisition |
Resumen: | Intentamos proponer la narración de cuentos en el 22 ciclo de Primaria como un input adecuado para
una mejor adquisición de la L2: debido al gusto del niño por el cuento y porque proporciona al maestrota un
contexto adecuado para realizar tareas l ŭdicas y significativas para el niño. We are proposing storytelling as an adequate input for foreign language acquisition at the 3rd and 4th grade of Primary Education, because children like tales and stories which give the teacher the context for doing playful and meaningful activities for children. |
Autor/es principal/es: | López Téllez, Gloria |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/135460 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1996, V. 10(1) N. 25 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La narración de cuentos y la adquisición de la lengua inglesa en la Enseñanza Primaria.pdf | 442,81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons