Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135460

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Téllez, Gloria-
dc.date.accessioned2023-11-08T10:15:29Z-
dc.date.available2023-11-08T10:15:29Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(1), N. 25, 1996es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/135460-
dc.description.abstractIntentamos proponer la narración de cuentos en el 22 ciclo de Primaria como un input adecuado para una mejor adquisición de la L2: debido al gusto del niño por el cuento y porque proporciona al maestrota un contexto adecuado para realizar tareas l ŭdicas y significativas para el niño.es
dc.description.abstractWe are proposing storytelling as an adequate input for foreign language acquisition at the 3rd and 4th grade of Primary Education, because children like tales and stories which give the teacher the context for doing playful and meaningful activities for children.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCuentos infantileses
dc.subjectAdquisición de la L2es
dc.subjectTales and storieses
dc.subjectSecond language acquisitiones
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa narración de cuentos y la adquisición de la lengua inglesa en la Enseñanza Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1996, V. 10(1) N. 25

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La narración de cuentos y la adquisición de la lengua inglesa en la Enseñanza Primaria.pdf442,81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons