Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/134963

Título: La teoría de la educación en la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria : relato de una experiencia
Fecha de publicación: 1996
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(2), N. 26, 1996
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación inicial
Enseñanza secundaria
Teoría de la educación
Initial training
Secondary education
Theory of education
Resumen: Este trabajo relata y analiza una experiencia del papel desempeñado por la Teoría de la Educación en la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria. Estas conclusiones se enuncian tras la participación del autor en las reformas que se están Ilevando a cabo por el ICE de la Universidad de Málaga en el conocido Curso para la Obtención del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) desde hace seis años.
This work analyses and tells about the experience of the role that the Theory of Education plays in the Initial Training Teaching of Secondary Education. These conclusions are being announced after the participation of the author in the reforms achieved by the ICE at Malaga University in the well-known Course for Obtaining the Pedagogic Aptitud Certificate (CAP) from seven years ago.
Autor/es principal/es: Hijano del Río, Manuel
URI: http://hdl.handle.net/10201/134963
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1996, V. 10(2) N. 26

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La teoría de la educación en la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria.pdf425,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons