Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/134963


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hijano del Río, Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T09:07:08Z | - |
dc.date.available | 2023-10-19T09:07:08Z | - |
dc.date.issued | 1996 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(2), N. 26, 1996 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/134963 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo relata y analiza una experiencia del papel desempeñado por la Teoría de la Educación en la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria. Estas conclusiones se enuncian tras la participación del autor en las reformas que se están Ilevando a cabo por el ICE de la Universidad de Málaga en el conocido Curso para la Obtención del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) desde hace seis años. | es |
dc.description.abstract | This work analyses and tells about the experience of the role that the Theory of Education plays in the Initial Training Teaching of Secondary Education. These conclusions are being announced after the participation of the author in the reforms achieved by the ICE at Malaga University in the well-known Course for Obtaining the Pedagogic Aptitud Certificate (CAP) from seven years ago. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación inicial | es |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es |
dc.subject | Teoría de la educación | es |
dc.subject | Initial training | es |
dc.subject | Secondary education | es |
dc.subject | Theory of education | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La teoría de la educación en la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria : relato de una experiencia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1996, V. 10(2) N. 26 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La teoría de la educación en la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria.pdf | 425,16 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons