Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/134963

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHijano del Río, Manuel-
dc.date.accessioned2023-10-19T09:07:08Z-
dc.date.available2023-10-19T09:07:08Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(2), N. 26, 1996es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/134963-
dc.description.abstractEste trabajo relata y analiza una experiencia del papel desempeñado por la Teoría de la Educación en la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria. Estas conclusiones se enuncian tras la participación del autor en las reformas que se están Ilevando a cabo por el ICE de la Universidad de Málaga en el conocido Curso para la Obtención del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) desde hace seis años.es
dc.description.abstractThis work analyses and tells about the experience of the role that the Theory of Education plays in the Initial Training Teaching of Secondary Education. These conclusions are being announced after the participation of the author in the reforms achieved by the ICE at Malaga University in the well-known Course for Obtaining the Pedagogic Aptitud Certificate (CAP) from seven years ago.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación iniciales
dc.subjectEnseñanza secundariaes
dc.subjectTeoría de la educaciónes
dc.subjectInitial traininges
dc.subjectSecondary educationes
dc.subjectTheory of educationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa teoría de la educación en la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria : relato de una experienciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1996, V. 10(2) N. 26

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La teoría de la educación en la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria.pdf425,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons