Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/134685

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina García, Santiago-
dc.date.accessioned2023-10-09T08:05:18Z-
dc.date.available2023-10-09T08:05:18Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(2), N. 26, 1996es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/134685-
dc.description.abstractIn this paper two altemative support models for ordinary teachers are shown. They combine the permanent teacher training based on the action-research with the improvement of the educative quality in schools to allow the mainstreaming for children with special needs in regular schools.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIntegración escolar alumnos discapacitadoses
dc.subjectModelos de apoyo al profesoradoes
dc.subjectFormación permanentees
dc.subjectMainstreaming education for children with special needses
dc.subjectTeacher support modelses
dc.subjectPermanent traininges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleSistemas de apoyo para una escuela integradora de los alumnos discapacitados : análisis crítico desde la perspectiva de los deficientes mentaleses
dc.title.alternativeEn este artículo se presentan dos modelos alternativos de apoyo al profesorado ordinario, que combinan la formación permanente del profesorado desde la investigación-acción y la mejora de la calidad educativa de los centros escolares para permitir la integración de los alumnos discapacitados en la escuela ordinaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1996, V. 10(2) N. 26

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Sistemas de apoyo para una escuela integradora de los alumnos discapacitados, análisis crítico.pdf897,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons