Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/134685


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Molina García, Santiago | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-09T08:05:18Z | - |
dc.date.available | 2023-10-09T08:05:18Z | - |
dc.date.issued | 1996 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(2), N. 26, 1996 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/134685 | - |
dc.description.abstract | In this paper two altemative support models for ordinary teachers are shown. They combine the permanent teacher training based on the action-research with the improvement of the educative quality in schools to allow the mainstreaming for children with special needs in regular schools. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Integración escolar alumnos discapacitados | es |
dc.subject | Modelos de apoyo al profesorado | es |
dc.subject | Formación permanente | es |
dc.subject | Mainstreaming education for children with special needs | es |
dc.subject | Teacher support models | es |
dc.subject | Permanent training | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Sistemas de apoyo para una escuela integradora de los alumnos discapacitados : análisis crítico desde la perspectiva de los deficientes mentales | es |
dc.title.alternative | En este artículo se presentan dos modelos alternativos de apoyo al profesorado ordinario, que combinan la formación permanente del profesorado desde la investigación-acción y la mejora de la calidad educativa de los centros escolares para permitir la integración de los alumnos discapacitados en la escuela ordinaria. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1996, V. 10(2) N. 26 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sistemas de apoyo para una escuela integradora de los alumnos discapacitados, análisis crítico.pdf | 897,5 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons