Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/134663

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPerales Palacios, F. Javier-
dc.date.accessioned2023-10-09T07:28:57Z-
dc.date.available2023-10-09T07:28:57Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(3), N. 27, 1996es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/134663-
dc.description.abstractLa evaluación constituye una de las actividades educativas cuyo papel está cambiando más rápidamente durante las últimas décadas, al menos desde el punto de vista teórico y desde las instancias educativas oficiales. En este artículo se pretende ofrecer una panorámica sobre su naturaleza, clasificación e investigación, así como de las particularidades que adquiere en el contexto de la educación científica. Finalmente, se aportan algunas recomendaciones para conseguir una potenciación real de la evaluación en la praxis educativa.es
dc.description.abstractAlong the last years, educational assessment is playing an increasingly important role, at least according to theoretical criterions and official curricula. This paper tryes to show a perspective on assessment nature, classification, research and on their specifications in the context of science teaching. Finally, some suggestions to attain a real reinforcement of assessment in educational praxis are offered.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectDidáctica de las Cienciases
dc.subjectAssessmentes
dc.subjectScience Educationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa evaluación en la Didáctica de las Cienciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1996, V. 10(3) N. 27

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
12_Evaluacion didactica en las Ciencias.pdf543,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons