Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/134549

Título: Implicaciones metodológicas de la transversalidad en la Educación Secundaria Obligatoria
Fecha de publicación: 1996
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(3), N. 27, 1996
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación Secundaria Obligatoria
Transversalidad
Curriculum
Metodología
Obligatory Secondary School
Cross-themes
Methodology
Resumen: Este trabajo presenta una reflexión sobre la transversalidad, contextualizada en un currículo integrado frente al ya clásico centrado en las disciplinas, desde la que formulamos una propuesta metodológica.
This work presents a reflection about the cross-themes which are framed in a integrated curriculum. Such curriculum is in opposition to the traditional one, which is focussed on the disciplines, form which we formulate a methodological proposal.
Autor/es principal/es: Fernández Herrería, Alfonso
López López, María del Carmen
URI: http://hdl.handle.net/10201/134549
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 12
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1996, V. 10(3) N. 27

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
05_Implicaciones metodologicas de la transversalidad.pdf716,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons