Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/134546

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEsteban Frades, Santiago-
dc.date.accessioned2023-10-05T08:01:55Z-
dc.date.available2023-10-05T08:01:55Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 10(3), N. 27, 1996es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/134546-
dc.description.abstractEn este artículo se hacen algunas reflexiones sobre cuál es el modelo educativo que propugna la LOGSE (Ley de Ordenación General del Sistema Educativo) en cuanto a la enseñanza en valores y los temas transversales, y cuál es el papel que debe jugar el profesorado para organizar estrategias de enseñanza-aprendizaje que permitan al alumnado aprender valores. Se describen las limitaciones y posibilidades que tiene el profesorado para llevar a cabo una enseñanza en valores.es
dc.description.abstractIn this paper some reflections are made on what is the educational model proposed by the LOGSE (General Law of the Educational System) in relation to education on values and cross-themes, and the role the teacher should play to organize teaching and learning strategies which allow the student to learn values. Teacher's limitations and possibilities to implement the teaching on values are described.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación en valoreses
dc.subjectTemas transversaleses
dc.subjectProyecto educativoes
dc.subjectModelo curriculares
dc.subjectRenovación pedagógicaes
dc.subjectPapel de los profesoreses
dc.subjectEducation on valueses
dc.subjectCross-themeses
dc.subjectEducational projectes
dc.subjectCurricular modeles
dc.subjectPedagogical renovationes
dc.subjectTeacher's rolees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAlgunas reflexiones sobre los temas transversales en la LOGSE : limitaciones y posibilidades que tienen los docentes para llevar a cabo una enseñanza en valoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1996, V. 10(3) N. 27

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
03_Algunas reflexiones sobre los temas transversales.pdf784,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons