Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/edumed.563871

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCastrillón Lozano, Jorge Andrés-
dc.contributor.authorArango Cárdenas, Dayhana-
dc.date.accessioned2023-09-08T17:10:33Z-
dc.date.available2023-09-08T17:10:33Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationRevista Española de Educación Médica. Vol. 4 Núm. 2 (2023)es
dc.identifier.issn2660-8529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/133776-
dc.description.abstracte ha estudiado con detenimiento el estudio de González Lee Chong et al titulado:“Evaluación de la calidad del cierre de pared abdominal en modelos murinos realizada por alumnos de grado en Medicina” (1), que tuvo por objetivo evaluar la calidad del cierre de pared abdominal en modelos murinos realizada por alumnos del grado en medicina, quienes concluyen que los cierres de pared abdominal en modelos murinos no se relacionan con calificaciones reprobatorias. Es menester mencionar que la enseñanza dela medicina a través de la simulación clínica constituye hoy por hoy uno de los mejores y más eficientes métodos de aprendizaje. Es un método que permite el desarrollo de habilidades a través de la implementación de materiales, objetos y simuladores, que son utilizados con la intención de aproximar a los estudiantes a escenarios reales (2)es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes
dc.titleCierre de pared abdominal en modelos murinos realizada por estudiantes de medicina: ¿Existe justificación pedagógica?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/edumed.563871-
Aparece en las colecciones:Vol. 4 Nº 2 (2023)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
563871-Texto del artículo en pdf-2095211-2-10-20230517.pdfEspañol97,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons