Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/edumed.563871
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castrillón Lozano, Jorge Andrés | - |
dc.contributor.author | Arango Cárdenas, Dayhana | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-08T17:10:33Z | - |
dc.date.available | 2023-09-08T17:10:33Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Revista Española de Educación Médica. Vol. 4 Núm. 2 (2023) | es |
dc.identifier.issn | 2660-8529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/133776 | - |
dc.description.abstract | e ha estudiado con detenimiento el estudio de González Lee Chong et al titulado:“Evaluación de la calidad del cierre de pared abdominal en modelos murinos realizada por alumnos de grado en Medicina” (1), que tuvo por objetivo evaluar la calidad del cierre de pared abdominal en modelos murinos realizada por alumnos del grado en medicina, quienes concluyen que los cierres de pared abdominal en modelos murinos no se relacionan con calificaciones reprobatorias. Es menester mencionar que la enseñanza dela medicina a través de la simulación clínica constituye hoy por hoy uno de los mejores y más eficientes métodos de aprendizaje. Es un método que permite el desarrollo de habilidades a través de la implementación de materiales, objetos y simuladores, que son utilizados con la intención de aproximar a los estudiantes a escenarios reales (2) | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 2 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina | es |
dc.title | Cierre de pared abdominal en modelos murinos realizada por estudiantes de medicina: ¿Existe justificación pedagógica? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.6018/edumed.563871 | - |
Aparece en las colecciones: | Vol. 4 Nº 2 (2023) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
563871-Texto del artículo en pdf-2095211-2-10-20230517.pdf | Español | 97,88 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons