Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/13282
Twittear
Título: | "La educación literaria de "Textos entre textos. Las conexiones textuales en la formación del lector"" |
Fecha de publicación: | 24-jun-2010 |
Fecha de defensa / creación: | 19-abr-2010 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::378 - Enseñanza superior. Universidades |
Palabras clave: | Didáctica de la Lengua y la Literatura |
Resumen: | El documento ofrece una presentación analítica del libro "Textos entre textos. Las conexiones textuales en la formación del lector", coordinado por el catedrático de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Barcelona D. Antonio Mendoza Fillola y realizado por el grupo FRAC (Formación Receptiva. Análisis de Competencias) para desarrollar las expectativas de la noción didáctica del "intertexto lector" en el horizonte del EEES y su orientación educativa hacia el aprendizaje basado en competencias. Ello constituye un material didáctico de gran utilidad para el alumnado de todo Máster Universitario centrado en la Didáctica de la Lengua y la Literatura Infantil, Primaria y Secundaria. |
Autor/es principal/es: | Lucerga Pérez, Mª Josefa Caro Valverde, María Teresa |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literatura |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/13282 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | Cpyright de las autoras. info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Educación literaria. Intertexto lector..pdf | 25,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Educación_literaria._Intertexto_lector..ps | 1,55 MB | Postscript | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons