Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/13282

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLucerga Pérez, Mª Josefa-
dc.contributor.authorCaro Valverde, María Teresa-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.date.accessioned2010-06-24T10:45:59Z-
dc.date.available2010-06-24T10:45:59Z-
dc.date.created2010-04-19-
dc.date.issued2010-06-24-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/13282-
dc.description.abstractEl documento ofrece una presentación analítica del libro "Textos entre textos. Las conexiones textuales en la formación del lector", coordinado por el catedrático de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Barcelona D. Antonio Mendoza Fillola y realizado por el grupo FRAC (Formación Receptiva. Análisis de Competencias) para desarrollar las expectativas de la noción didáctica del "intertexto lector" en el horizonte del EEES y su orientación educativa hacia el aprendizaje basado en competencias. Ello constituye un material didáctico de gran utilidad para el alumnado de todo Máster Universitario centrado en la Didáctica de la Lengua y la Literatura Infantil, Primaria y Secundaria.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.rightsCpyright de las autoras.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDidáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::378 - Enseñanza superior. Universidadeses
dc.title"La educación literaria de "Textos entre textos. Las conexiones textuales en la formación del lector""es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Educación literaria. Intertexto lector..pdf25,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Educación_literaria._Intertexto_lector..ps1,55 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons