Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131666

Título: Evaluación de la docencia y aprendizaje profesional : análisis de una experiencia universitaria
Fecha de publicación: 1999
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(1), N. 34, 1999
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Evaluación de profesores
Metaevaluación
Calidad de la enseñanza
Perfeccionamiento profesional
Política universitaria
Appraisal
Metaevaluation
Quality of teaching
Professional improvement
University policies
Resumen: En este texto se explica y analiza la capacidad de la evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje que se ponen en marcha en las aulas universitarias para mejorar el aprendizaje profesional de los y las docentes. Se centra en una experiencia llevada a cabo por el autor y otros colegas en la Universidad de Almería durante los cursos 1995 / 96 y 1996 / 97.
This text describes and analyses the performance of the evaluation of teaching-learning processes used in the universiy classroom for improving the professional abilities of teachers. It is based on the experience of the author and other colleagues from the University of Almería during the 1995/96 and 1996/97 academic year.
Autor/es principal/es: Fernández Sierra, Juan
URI: http://hdl.handle.net/10201/131666
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 12
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1999, V. 13(1) N. 34

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Evaluación de la docencia y aprendizaje profesional.pdf916,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons