Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/131666
Twittear
Título: | Evaluación de la docencia y aprendizaje profesional : análisis de una experiencia universitaria |
Fecha de publicación: | 1999 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(1), N. 34, 1999 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Evaluación de profesores Metaevaluación Calidad de la enseñanza Perfeccionamiento profesional Política universitaria Appraisal Metaevaluation Quality of teaching Professional improvement University policies |
Resumen: | En este texto se explica y analiza la capacidad de la evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje que se ponen en marcha en las aulas universitarias para mejorar el aprendizaje profesional de los y las docentes. Se centra en una experiencia llevada a cabo por el autor y otros colegas en la Universidad de Almería durante los cursos 1995 / 96 y 1996 / 97. This text describes and analyses the performance of the evaluation of teaching-learning processes used in the universiy classroom for improving the professional abilities of teachers. It is based on the experience of the author and other colleagues from the University of Almería during the 1995/96 and 1996/97 academic year. |
Autor/es principal/es: | Fernández Sierra, Juan |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/131666 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 12 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1999, V. 13(1) N. 34 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Evaluación de la docencia y aprendizaje profesional.pdf | 916,63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons