Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131666

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Sierra, Juan-
dc.date.accessioned2023-06-01T18:24:05Z-
dc.date.available2023-06-01T18:24:05Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(1), N. 34, 1999es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131666-
dc.description.abstractEn este texto se explica y analiza la capacidad de la evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje que se ponen en marcha en las aulas universitarias para mejorar el aprendizaje profesional de los y las docentes. Se centra en una experiencia llevada a cabo por el autor y otros colegas en la Universidad de Almería durante los cursos 1995 / 96 y 1996 / 97.es
dc.description.abstractThis text describes and analyses the performance of the evaluation of teaching-learning processes used in the universiy classroom for improving the professional abilities of teachers. It is based on the experience of the author and other colleagues from the University of Almería during the 1995/96 and 1996/97 academic year.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidad.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluación de profesoreses
dc.subjectMetaevaluaciónes
dc.subjectCalidad de la enseñanzaes
dc.subjectPerfeccionamiento profesionales
dc.subjectPolítica universitariaes
dc.subjectAppraisales
dc.subjectMetaevaluationes
dc.subjectQuality of teachinges
dc.subjectProfessional improvementes
dc.subjectUniversity policieses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEvaluación de la docencia y aprendizaje profesional : análisis de una experiencia universitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1999, V. 13(1) N. 34

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Evaluación de la docencia y aprendizaje profesional.pdf916,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons