Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131663

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz Fernández, Florentino-
dc.date.accessioned2023-06-01T08:10:17Z-
dc.date.available2023-06-01T08:10:17Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 12(3), N. 33, 1998es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131663-
dc.description.abstractEl autor, después de presentar rasgos biográficos de Paulo Freire, intenta explicar la antropología fundamentalmente de la pedagogía dialógica, haciendo alusión a los planteamientos sociológicos y liberadores de la Educación freiriana.es
dc.description.abstractThe writer, afer refering some Paulo Freire's biographical features, tries to explain the anthropology that is basing dialogical pedagogy, as well as to approach sociological and liberating philosophy of Freirian Education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación liberadoraes
dc.subjectContexto sociales
dc.subjectPolítica educativaes
dc.subjectLiberating educationes
dc.subjectSocial contextes
dc.subjectEducational policyes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleSignificado histórico de Paulo Freirees
dc.title.alternativeHistorical meaning of Paulo Freirees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1998, V. 12(3) N. 33

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
04_Significado historico de Paulo Freire.pdf189 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons