Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/131529


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Enríquez O'Farrill, Isora | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-29T11:14:14Z | - |
dc.date.available | 2023-05-29T11:14:14Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(2), N. 35, 1999 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/131529 | - |
dc.description.abstract | Este artículo analiza la disciplina "Práctica Integral de la Lengua Inglesa", que es una parte importante del curriculum formativo, como una forma de desarrollar los intereses profesionales de los estudiantes. El desarrollo de las habilidades profesionales debe concebirse de forma sistemática, integrando armónicamente lo laboral, lo académico y lo investigativo, siguiendo el modelo del profesional que se necesita formar. | es |
dc.description.abstract | This paper analyses the discipline integral English Language Practice, which is an important part of the training curriculum, as a way of developing professional interest in the students. The development of professional abilities must be planned in a systematic way, harmoniously integrationg labour, academic and research aspects in order to build up the desired professional model. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 9 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación de maestros | es |
dc.subject | Competencia lingüística | es |
dc.subject | Lengua inglesa | es |
dc.subject | Intereses profesionales | es |
dc.subject | Teacher training | es |
dc.subject | Linguistic competence | es |
dc.subject | English language | es |
dc.subject | Professional interests | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | ¿Es posible combinar la práctica de la lengua extranjera y la orientación profesional? | es |
dc.title.alternative | Is it possible to combine the practice of the foreign language and the professional orientation? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1999, V. 13(2) N. 35 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09_Es posible combinar la practica de la lengua estranjera y.pdf | 5,76 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons