Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131529

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEnríquez O'Farrill, Isora-
dc.date.accessioned2023-05-29T11:14:14Z-
dc.date.available2023-05-29T11:14:14Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(2), N. 35, 1999es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131529-
dc.description.abstractEste artículo analiza la disciplina "Práctica Integral de la Lengua Inglesa", que es una parte importante del curriculum formativo, como una forma de desarrollar los intereses profesionales de los estudiantes. El desarrollo de las habilidades profesionales debe concebirse de forma sistemática, integrando armónicamente lo laboral, lo académico y lo investigativo, siguiendo el modelo del profesional que se necesita formar.es
dc.description.abstractThis paper analyses the discipline integral English Language Practice, which is an important part of the training curriculum, as a way of developing professional interest in the students. The development of professional abilities must be planned in a systematic way, harmoniously integrationg labour, academic and research aspects in order to build up the desired professional model.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de maestroses
dc.subjectCompetencia lingüísticaes
dc.subjectLengua inglesaes
dc.subjectIntereses profesionaleses
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectLinguistic competencees
dc.subjectEnglish languagees
dc.subjectProfessional interestses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.title¿Es posible combinar la práctica de la lengua extranjera y la orientación profesional?es
dc.title.alternativeIs it possible to combine the practice of the foreign language and the professional orientation?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1999, V. 13(2) N. 35

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
09_Es posible combinar la practica de la lengua estranjera y.pdf5,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons