Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131488

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartín del Buey, Francisco-
dc.date.accessioned2023-05-26T14:45:57Z-
dc.date.available2023-05-26T14:45:57Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(3), N. 36, 1999es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131488-
dc.description.abstractEn este artículo se describe la ruta cognitiva que siguen las personas "normales", para presentar seguidamente las rutas alternativas propias de las personas afectadas por deficiencias visuales, auditivas o motóricas. El artículo concluye haciendo referencia a las implicaciones educativas que todo lo anterior tienen en orden a la atención a la diversidad.es
dc.description.abstractThis article describes the cognitive path followed by "normal" people followed by a presentation of alternative routes used by people affected by visual, auditive or motorice deficiencies. The article concludes with referance to the educational implications for these people within the concept of attention to diversity.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidad.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAtención a la diversidades
dc.subjectAprendizaje humanoes
dc.subjectProcesos cognitivoses
dc.subjectDeficiencias visuales, auditivas y motóricases
dc.subjectAttention to diversityes
dc.subjectHuman learninges
dc.subjectCognitive processeses
dc.subjectVisual, auditive and motoric deficiencieses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleTrasfondo cognitivo de la diversidad educativa : rutas alternativas en la diversidad visual, auditiva y motóricaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1999, V. 13(3) N. 36

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Trasfondo cognitivo de la diversidad educativa.pdf680,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons