Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/131488
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martín del Buey, Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-26T14:45:57Z | - |
dc.date.available | 2023-05-26T14:45:57Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 13(3), N. 36, 1999 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/131488 | - |
dc.description.abstract | En este artículo se describe la ruta cognitiva que siguen las personas "normales", para presentar seguidamente las rutas alternativas propias de las personas afectadas por deficiencias visuales, auditivas o motóricas. El artículo concluye haciendo referencia a las implicaciones educativas que todo lo anterior tienen en orden a la atención a la diversidad. | es |
dc.description.abstract | This article describes the cognitive path followed by "normal" people followed by a presentation of alternative routes used by people affected by visual, auditive or motorice deficiencies. The article concludes with referance to the educational implications for these people within the concept of attention to diversity. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Atención a la diversidad | es |
dc.subject | Aprendizaje humano | es |
dc.subject | Procesos cognitivos | es |
dc.subject | Deficiencias visuales, auditivas y motóricas | es |
dc.subject | Attention to diversity | es |
dc.subject | Human learning | es |
dc.subject | Cognitive processes | es |
dc.subject | Visual, auditive and motoric deficiencies | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Trasfondo cognitivo de la diversidad educativa : rutas alternativas en la diversidad visual, auditiva y motórica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1999, V. 13(3) N. 36 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trasfondo cognitivo de la diversidad educativa.pdf | 680,62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons