Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/129704
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Molina García, Santiago | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-29T08:19:52Z | - |
dc.date.available | 2023-03-29T08:19:52Z | - |
dc.date.issued | 2003 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 17(1), N. 46, 2003 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/129704 | - |
dc.description.abstract | En este artículo se presentan los resultados de un estu dio empírico sobre las representaciones mentales del pro fesorado en relación con el fracaso escolar, llevado a cabo en Dublín, París y Zaragoza. Previamente se ofrecen una serie de reflexiones sobre el concepto de representa ciones mentales y sobre la significación del fracaso esco lar, las cuales tienen como misión encuadrar teóricamente los resultados de dicho estudio. | es |
dc.description.abstract | This article shows the results of an empirical study on teacher’s mental representations about school failure, carried out in Dublin, Paris and Zaragoza. Previously, some reflec tions on the theory of mental representations and school failure are also shown, which give a theoretical framework for the aforementioned results. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 25 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Pensamiento del profesorado | es |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje | es |
dc.subject | Causas | es |
dc.subject | Soluciones | es |
dc.subject | Teacher thinking | es |
dc.subject | Learning difficulties | es |
dc.subject | Causes | es |
dc.subject | Solutions | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar | es |
dc.title.alternative | Teachers’ mental representations about school failure | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2003, V. 17(1) N. 46 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar.pdf | 139,8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons