Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/129704

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina García, Santiago-
dc.date.accessioned2023-03-29T08:19:52Z-
dc.date.available2023-03-29T08:19:52Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 17(1), N. 46, 2003es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/129704-
dc.description.abstractEn este artículo se presentan los resultados de un estu dio empírico sobre las representaciones mentales del pro fesorado en relación con el fracaso escolar, llevado a cabo en Dublín, París y Zaragoza. Previamente se ofrecen una serie de reflexiones sobre el concepto de representa ciones mentales y sobre la significación del fracaso esco lar, las cuales tienen como misión encuadrar teóricamente los resultados de dicho estudio.es
dc.description.abstractThis article shows the results of an empirical study on teacher’s mental representations about school failure, carried out in Dublin, Paris and Zaragoza. Previously, some reflec tions on the theory of mental representations and school failure are also shown, which give a theoretical framework for the aforementioned results.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPensamiento del profesoradoes
dc.subjectDificultades de aprendizajees
dc.subjectCausases
dc.subjectSolucioneses
dc.subjectTeacher thinkinges
dc.subjectLearning difficultieses
dc.subjectCauseses
dc.subjectSolutionses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleRepresentaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolares
dc.title.alternativeTeachers’ mental representations about school failurees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2003, V. 17(1) N. 46

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar.pdf139,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons