Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/129673
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fernández González, Jesús | - |
dc.contributor.author | Elórtegui Escartín, Nicolás | - |
dc.contributor.author | Medina Pérez, Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-28T11:46:31Z | - |
dc.date.available | 2023-03-28T11:46:31Z | - |
dc.date.issued | 2003 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 17(1), N. 46, 2003 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/129673 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo describe la utilización de los incidentes crí ticos como estrategia de formación y perfeccionamiento del profesorado de Educación Secundaria orientada a la integración de las prácticas de enseñanza con su forma ción teórica. La diversidad de los enfoques del profeso rado, y la posibilidad de analizar reflexivamente situacio nes de aula que se suelen resolver de forma espontánea, confieren gran potencia a la estrategia descrita. | es |
dc.description.abstract | Critical incidents are described as a pre-service and in-service teacher education strategy. The idea is to integrate theory and practice. The diversity of teachers and the possibility for the reflexive analysis of classroom events, often solved in a spontaneous way, are the basis of this powerful strategy. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 12 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Incidentes críticos | es |
dc.subject | Formación de profesores en ciencias | es |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | es |
dc.subject | Critical incidents | es |
dc.subject | Science teachers’ education | es |
dc.subject | Teaching strategies | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Los "incidentes críticos" en la Formación y Perfeccionamiento del Profesorado de Secundaria de Ciencias de la Naturaleza | es |
dc.title.alternative | Critical Incidents in Teacher Training for Secondary School Natual Science Teachers | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2003, V. 17(1) N. 46 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Los 'incidentes críticos' en la Formación y Perfeccionamiento del Profesorado de Secundaria de Ciencias de la Naturaleza.pdf | 102,41 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.