Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/129673

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández González, Jesús-
dc.contributor.authorElórtegui Escartín, Nicolás-
dc.contributor.authorMedina Pérez, Mercedes-
dc.date.accessioned2023-03-28T11:46:31Z-
dc.date.available2023-03-28T11:46:31Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 17(1), N. 46, 2003es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/129673-
dc.description.abstractEste trabajo describe la utilización de los incidentes crí ticos como estrategia de formación y perfeccionamiento del profesorado de Educación Secundaria orientada a la integración de las prácticas de enseñanza con su forma ción teórica. La diversidad de los enfoques del profeso rado, y la posibilidad de analizar reflexivamente situacio nes de aula que se suelen resolver de forma espontánea, confieren gran potencia a la estrategia descrita.es
dc.description.abstractCritical incidents are described as a pre-service and in-service teacher education strategy. The idea is to integrate theory and practice. The diversity of teachers and the possibility for the reflexive analysis of classroom events, often solved in a spontaneous way, are the basis of this powerful strategy.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectIncidentes críticoses
dc.subjectFormación de profesores en cienciases
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes
dc.subjectCritical incidentses
dc.subjectScience teachers’ educationes
dc.subjectTeaching strategieses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLos "incidentes críticos" en la Formación y Perfeccionamiento del Profesorado de Secundaria de Ciencias de la Naturalezaes
dc.title.alternativeCritical Incidents in Teacher Training for Secondary School Natual Science Teacherses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2003, V. 17(1) N. 46



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.