Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/128205

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMiguel Díaz, Mario De-
dc.date.accessioned2023-02-07T09:24:24Z-
dc.date.available2023-02-07T09:24:24Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 20(3), N. 57, 2006es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/128205-
dc.description.abstractLa construcción del EEES implica dos tipos de retos: la reforma curricular y la renovación metodológica. En el presente estudio se exponen algunos criterios a tener en cuenta a la hora de planificar la metodología de los procesos de enseñanza a fin de optimizar el aprendizaje del alumno, y se formulan algunas recomendaciones para promover la renovación metodológica.es
dc.description.abstractThe EHEA involves two kinds of challenges: curriculum reform and methodological renewal. This paper sets out several criteria to be considered when planning the teaching process methodology so as to optimize students' learning. Further, some recommendations to promote methodological renewal are offered.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModalidades de enseñanzaes
dc.subjectMétodos de aprendizajees
dc.subjectRenovación metodológicaes
dc.subjectModalities of teachinges
dc.subjectLearning methodses
dc.subjectMethodological renewales
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleMetodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superiores
dc.title.alternativeMethodologies for optimizing learning. Second objective of the EHEAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2006, V. 20(3) N. 57

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
03_Metodologías para optimizar el aprendizaje.pdf119,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons