Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/128173

Título: Estudio del equipamiento, organización y utilización de las nuevas tecnologías hecha por el profesorado de universidades presenciales de España
Otros títulos: A study of the equipment, organization and use of the new technologies made by teachers at presence universities in Spain
Fecha de publicación: 2007
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 21(1), N. 58, 2007
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Usos de los medios tecnológicos
Enseñanza universitaria
Use of technologies
University teaching
Resumen: En este artículo presentamos el resumen de un estudio que lleva el mismo título. Concretamente intentamos conocer el uso y la forma de organizar los equipos tecnológicos que utiliza el profesorado universitario en su trabajo docente. Concluimos con una serie de discusiones y recomendaciones sobre las posibilidades y dificultades que tienen esas prácticas en la enseñanza y en la formación del profesorado.
In this paper we present a summary of a study with the same title. The particular aim is to get to know the use that university teachers make of technological equipment in their teaching. The article concludes with a number o discussion points and recommendations on the possibilities and difficulties of these practices for teachers' training and teaching,
Autor/es principal/es: Bautista García-Vera, Antonio
URI: http://hdl.handle.net/10201/128173
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:2007, V. 21(1) N. 58

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
07_Estudio del equipamiento organizacion.pdf99,85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons