Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/128109

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCantón Mayo, Ismael-
dc.date.accessioned2023-02-02T12:34:52Z-
dc.date.available2023-02-02T12:34:52Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 21(2/3), N. 59-60, 2007es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/128109-
dc.description.abstractEl presente trabajo es una reflexión sobre la utilización de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en Educación Primaria como medio enriquecedor del proceso de enseñanza-aprendizaje (E-A), como medio de planificación de actividades que se adapten lo mejor posible a las características personales de los alumnos, como cambio metodológico, y como potenciación de otro tipo de experiencias que motiven y mejoren los aprendizajes de nuestros alumnos en la escuela. El conocimiento de las formas concretas de adquirir el aprendizaje en la Educación Infantil y Primaria posibilita que nuestros alumnos organicen sus propios procesos de E-A.es
dc.description.abstractThis article presents a reflection on the use of ICT (Information and Communication Technologies) in Primary Education as a powerful tool in the teaching-learning process, as a means of planning activities which are best adapted to the personal characteristics of the students, as a methodological change, and as a way of promoting other types of school experiences to motivate and improve the learning of our pupils at school. Knowing the specific ways to learn in Infant and Primary Education enables our students to organize their own teaching-learning processes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTICes
dc.subjectProceso de E-Aes
dc.subjectEntorno virtuales
dc.subjectAlfabetización digitales
dc.subjectEstilos de aprendizajees
dc.subjectCambio metodológicoes
dc.subjectBrecha digitales
dc.subjectICTes
dc.subjectTeaching-learning processes
dc.subjectVirtual environmentes
dc.subjectDigital alphabetizationes
dc.subjectLearning styleses
dc.subjectMethodological changees
dc.subjectDigital gapes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleNuevo enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2007, V. 21(2/3) N. 59-60

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
09_Nuevo enfoque metodoógico.pdf817,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons