Cuadernos de turismo: Nº 50 (2022) : [15]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
541851-Texto del artículo-1992031-1-10-20221126.pdf.jpg2022-Potentiality of industrial tourism and its civil society in two cases of andean destinations: evolutive analysis of Samacá factories (Colombia) and Sewell camp (Chile)
541951-Texto del artículo-1992231-1-10-20221126.pdf.jpg2022-Ecommerce web content adoption model (ewcam): An integrated tool for wca and emica models for the tourism industry
542011-Texto del artículo-1992291-1-10-20221126.pdf.jpg2022-La percepción de los visitantes sobre la gestión sostenible del turismo en destinos de naturaleza. Estudio de caso en el parque nacional Galápagos (Ecuador)
541931-Texto del artículo-1992191-1-10-20221126.pdf.jpg2022-El Canal de Castilla: recurso patrimonial del agua y perspectivas de uso e innovación turística
541921-Texto del artículo-1992171-1-10-20221126.pdf.jpg2022-Stakeholders' perception of the impacts and recovery strategies to apply in the face of a severe tourism crisis. The case of Covid-19 in Spain
542001-Texto del artículo-1992271-1-10-20221126.pdf.jpg2022-Perception of and motivation for attending bullfights: A comparative analysis of tourists and residents
541991-Texto del artículo-1992251-1-10-20221126.pdf.jpg2022-Planes de desarrollo sostenible y turismo en los parques naturales de Andalucía: resultados y cambio de orientación
541911-Texto del artículo-1992151-1-10-20221126.pdf.jpg2022-Madrid in non-spanish speaking cinema (1955-2020). Film locations and the tourist gaze
541871-Texto del artículo-1992071-1-10-20221126.pdf.jpg2022-Gestión del turismo rural comunitario en el centro de México: Una mirada desde la teoría del empoderamiento
541881-Texto del artículo-1992091-1-10-20221126.pdf.jpg2022-Information and communication technologies (ict) as a tool for sustainable tourism management: A bibliometric analysis
541861-Texto del artículo-1992051-1-10-20221126.pdf.jpg2022-El papel de la mujer rural extremeña en la oferta turística: una visión desde la perspectiva de género de la iniciativa leader y el programa proder
541841-Texto del artículo-1992011-1-10-20221126.pdf.jpg2022-Inherent commitment to sustainability among basque adventure tourism enterprises despite crisi
541941-Texto del artículo-1992211-1-10-20221126.pdf.jpg2022-La arquitectura como identidad de marca en las casas museo. Un estudio sobre las casas museo de autor en Galicia
541891-Texto del artículo-1992111-1-10-20221126.pdf.jpg2022-Evaluación de los atributos de los chatbots que son más efectivos en la interacción con el turista: Estudio de caso del chatbot “Victoria la malagueña”
541901-Texto del artículo-1992131-1-10-20221126 (1).pdf.jpg2022-La vivienda vacacional en la palma (canarias). Evolución y distribución espacial (2015-2020)
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15