Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/12496

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFerreras Rodríguez, José Gabriel-
dc.contributor.authorHernández Pérez, Manuel-
dc.date.accessioned2010-05-17T12:08:12Z-
dc.date.available2010-05-17T12:08:12Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn1578-7044-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/12496-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4 p.es
dc.languageenges
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofInternational journal of english studies, Vol. 9 (2), 2009es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEnseñanza del ingléses
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguases
dc.titleTeaching visual literacy: Using comic books, graphic novels, anime, cartoons, and more to develop comprehension and thinking skills.(Reseña bibliográfica)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2009, V. 9, N. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
90831-369211-1-PB.pdf44,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.