Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/124224
Twittear
Título: | La lectura del mapa en el niño de preescolar |
Fecha de publicación: | 1987 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, N. 0, 1987 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Lectura de mapas |
Resumen: | Este artículo trata de explicar cómo,
desde preescolar, los niños pueden
comenzar a leer mapas simplificados
utilizando una simbolización muy
específica. This article tries to explain how from preschool time, children (aged 4 to 6) can start to read simplified maps with a very specific symbolization. |
Autor/es principal/es: | Piñeiro Peleteiro, María del Rosario |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/124224 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 10 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1987,Vol.1 N. 0 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La lectura del mapa en el niño de preescolar.pdf | 446,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons