Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/124224

Título: La lectura del mapa en el niño de preescolar
Fecha de publicación: 1987
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, N. 0, 1987
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Lectura de mapas
Resumen: Este artículo trata de explicar cómo, desde preescolar, los niños pueden comenzar a leer mapas simplificados utilizando una simbolización muy específica.
This article tries to explain how from preschool time, children (aged 4 to 6) can start to read simplified maps with a very specific symbolization.
Autor/es principal/es: Piñeiro Peleteiro, María del Rosario
URI: http://hdl.handle.net/10201/124224
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1987,Vol.1 N. 0

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La lectura del mapa en el niño de preescolar.pdf446,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons