Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/124224

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPiñeiro Peleteiro, María del Rosario-
dc.date.accessioned2022-10-05T08:05:03Z-
dc.date.available2022-10-05T08:05:03Z-
dc.date.issued1987-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, N. 0, 1987es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/124224-
dc.description.abstractEste artículo trata de explicar cómo, desde preescolar, los niños pueden comenzar a leer mapas simplificados utilizando una simbolización muy específica.es
dc.description.abstractThis article tries to explain how from preschool time, children (aged 4 to 6) can start to read simplified maps with a very specific symbolization.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLectura de mapases
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa lectura del mapa en el niño de preescolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1987,Vol.1 N. 0

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La lectura del mapa en el niño de preescolar.pdf446,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons