Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 10.6018/edumed.516441

Título: La percepción estudiantil de la simulación clínica: una visión general de su importancia en el pregrado
Otros títulos: Student perception of clinical simulation: an overview of its importance at the undergraduate level.
Fecha de publicación: 2022
Editorial: Centro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia (CeuEM) y Universidad de Murcia. Servicio de publicaciones
Cita bibliográfica: Revista Española de Educación Médica. Vol. 3 Núm. 2 (2022)
ISSN: 2660-8529
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::378 - Enseñanza superior. Universidades
CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina
Autor/es principal/es: Castrillón Lozano, Jorge Andrés
Polo Martínez, Michelle Ariana
Campo Jiménez, Rita Fernanda
URI: http://hdl.handle.net/10201/123687
DOI: 10.6018/edumed.516441
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 2
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 3 Nº 2 (2022)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
516441-Texto del artículo en pdf-1873901-1-10-20220509.pdfEspañol97,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
516441-Texto del artículo en pdf-1899101-1-10-20220624.pdfEnglish96,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons