Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 10.6018/edumed.516441

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCastrillón Lozano, Jorge Andrés-
dc.contributor.authorPolo Martínez, Michelle Ariana-
dc.contributor.authorCampo Jiménez, Rita Fernanda-
dc.date.accessioned2022-09-19T17:04:56Z-
dc.date.available2022-09-19T17:04:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRevista Española de Educación Médica. Vol. 3 Núm. 2 (2022)es
dc.identifier.issn2660-8529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/123687-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2es
dc.languagespaes
dc.languageenges
dc.publisherCentro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia (CeuEM) y Universidad de Murcia. Servicio de publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::378 - Enseñanza superior. Universidadeses
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes
dc.titleLa percepción estudiantil de la simulación clínica: una visión general de su importancia en el pregradoes
dc.title.alternativeStudent perception of clinical simulation: an overview of its importance at the undergraduate level.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.identifier.doi10.6018/edumed.516441-
Aparece en las colecciones:Vol. 3 Nº 2 (2022)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
516441-Texto del artículo en pdf-1873901-1-10-20220509.pdfEspañol97,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
516441-Texto del artículo en pdf-1899101-1-10-20220624.pdfEnglish96,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons