Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/122605

Título: Presentación. Experiencias con Metodologías Activas en la Formación del Profesorado
Otros títulos: Introduction. Experiences based on Active Methodologies in Teacher Training
Fecha de publicación: 2008
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 22(3), N. 63, 2008
ISSN: 0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Metodologías activas, Didáctica universitaria, Espacio Europeo de Educación Superior, Convergencia universitaria
Resumen: En tanto que coordinadores de la presente monografía, los autores de este artículo nos ofrecen en él una breve síntesis de los trabajos que se ofrecen en ella, escritos por profesores, perteneciente a diferentes universidades, comprometidos con las metodologías activas en el marco de los nuevos retos metodológicos de la Universidad de la Convergencia.
As coordinators of this monograph, the authors of this article provide a brief summary of the rest of contributions that conform it. These are written by lecturers from different universities committed to active methodologies within the frame of the new methodological challenges of the University of Convergence.
Autor/es principal/es: Fernández, Teresa
Orejudo, Santos
Garrido, María Ángeles
URI: http://hdl.handle.net/10201/122605
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:2008, V. 22(3) N. 63

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
01-Presentacion-.pdfPresentacion86,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons