Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/122483
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez López, Julio | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-15T09:35:06Z | - |
dc.date.available | 2022-07-15T09:35:06Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 23, N. 65 (2), 2009 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/122483 | - |
dc.description.abstract | Han transcurrido ya más de tres décadas desde que se iniciaron en nuestro país los primeros tratamientos de Atención Temprana, y contamos hoy con una relativa consolidación de estos servicios. Destacamos en este artículo el objetivo de esta monografía. Con los diferentes trabajos que se exponen en ella, pretendemos proporcionar algunas informaciones que sirvan para seguir mejorando el funcionamiento de los Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT), abordar el trabajo que se lleva a cabo en ellos, reflexionar sobre los cambios experimentados y los retos que aún quedan por resolver, y favorecer el conocimiento de los profesionales en este ámbito. | es |
dc.description.abstract | Early intervention has been applied in Spain for more than three decades and it currently shows a high degree of consolidation. This introduction explains the main purpose of this monographic issue. The different papers provide substantial information that may improve the running of and work at the Childhood Development and Early Intervention Centres (CDIAT). The papers also reflect upon the changes the centres have undergone and the new challenges ahead. In all, the present volume is aimed at enlarging the current professional knowledge in the field. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 6 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Desarrollo infantil | es |
dc.subject | Atención temprana | es |
dc.subject | Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) | es |
dc.subject | Child development | es |
dc.subject | Early intervention | es |
dc.subject | Childhood Development and Early Intervention Centres (CDIAT) | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI (presentación) | es |
dc.title.alternative | Early intervention: new challenges for the 21st century (introduction) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2009, V. 23(2) N. 65 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Atención temprana nuevos retos en el siglo XXI.pdf | 118,56 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons