Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/122483

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez López, Julio-
dc.date.accessioned2022-07-15T09:35:06Z-
dc.date.available2022-07-15T09:35:06Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 23, N. 65 (2), 2009es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/122483-
dc.description.abstractHan transcurrido ya más de tres décadas desde que se iniciaron en nuestro país los primeros tratamientos de Atención Temprana, y contamos hoy con una relativa consolidación de estos servicios. Destacamos en este artículo el objetivo de esta monografía. Con los diferentes trabajos que se exponen en ella, pretendemos proporcionar algunas informaciones que sirvan para seguir mejorando el funcionamiento de los Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT), abordar el trabajo que se lleva a cabo en ellos, reflexionar sobre los cambios experimentados y los retos que aún quedan por resolver, y favorecer el conocimiento de los profesionales en este ámbito.es
dc.description.abstractEarly intervention has been applied in Spain for more than three decades and it currently shows a high degree of consolidation. This introduction explains the main purpose of this monographic issue. The different papers provide substantial information that may improve the running of and work at the Childhood Development and Early Intervention Centres (CDIAT). The papers also reflect upon the changes the centres have undergone and the new challenges ahead. In all, the present volume is aimed at enlarging the current professional knowledge in the field.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesarrollo infantiles
dc.subjectAtención tempranaes
dc.subjectCentros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT)es
dc.subjectChild developmentes
dc.subjectEarly interventiones
dc.subjectChildhood Development and Early Intervention Centres (CDIAT)es
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAtención temprana: nuevos retos en el siglo XXI (presentación)es
dc.title.alternativeEarly intervention: new challenges for the 21st century (introduction)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2009, V. 23(2) N. 65

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Atención temprana nuevos retos en el siglo XXI.pdf118,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons