Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/122212
Twittear
Título: | Familia – Escuela – Comunidad: pilares para la inclusión |
Otros títulos: | Family – School – Community: cornerstones for inclusion |
Fecha de publicación: | 2010 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 24(3), N. 69, 2010 |
ISSN: | 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Inclusión Exclusión Relación familia-escuela-comunidad Educación Inclusion Exclusion Family-school-community relationship Education |
Resumen: | En el artículo se aborda, desde la perspectiva del enfoque
histórico-cultural, la necesidad del establecimiento de una
sólida relación familia-escuela-comunidad a fin de asegurar
su decisiva contribución para el logro del real acceso de
las personas con alguna discapacidad a la cultura, que se
reconoce como la más prometedora vía para su desarrollo
humano. The paper addresses the need to establish a solid family-school-community relationship from the perspective of the historical, cultural approach. Such relationship is necessary to ensure its decisive contribution to making people with some disability get real access to culture, which is considered the most promising avenue for their human development. |
Autor/es principal/es: | Bell Rodríguez, Rafael Illán Romeu, Nuria Benito Martínez, Juan |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/122212 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 12 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 2010, V. 24(3) N. 69 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
03-FamiliaEscuelaComunidad-.pdf | FamiliaEscuelaComunidad | 138,17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons