Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/122212

Título: Familia – Escuela – Comunidad: pilares para la inclusión
Otros títulos: Family – School – Community: cornerstones for inclusion
Fecha de publicación: 2010
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 24(3), N. 69, 2010
ISSN: 0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Inclusión
Exclusión
Relación familia-escuela-comunidad
Educación
Inclusion
Exclusion
Family-school-community relationship
Education
Resumen: En el artículo se aborda, desde la perspectiva del enfoque histórico-cultural, la necesidad del establecimiento de una sólida relación familia-escuela-comunidad a fin de asegurar su decisiva contribución para el logro del real acceso de las personas con alguna discapacidad a la cultura, que se reconoce como la más prometedora vía para su desarrollo humano.
The paper addresses the need to establish a solid family-school-community relationship from the perspective of the historical, cultural approach. Such relationship is necessary to ensure its decisive contribution to making people with some disability get real access to culture, which is considered the most promising avenue for their human development.
Autor/es principal/es: Bell Rodríguez, Rafael
Illán Romeu, Nuria
Benito Martínez, Juan
URI: http://hdl.handle.net/10201/122212
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 12
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:2010, V. 24(3) N. 69

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
03-FamiliaEscuelaComunidad-.pdfFamiliaEscuelaComunidad138,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons