Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/122212

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBell Rodríguez, Rafael-
dc.contributor.authorIllán Romeu, Nuria-
dc.contributor.authorBenito Martínez, Juan-
dc.date.accessioned2022-07-08T17:22:47Z-
dc.date.available2022-07-08T17:22:47Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 24(3), N. 69, 2010es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/122212-
dc.description.abstractEn el artículo se aborda, desde la perspectiva del enfoque histórico-cultural, la necesidad del establecimiento de una sólida relación familia-escuela-comunidad a fin de asegurar su decisiva contribución para el logro del real acceso de las personas con alguna discapacidad a la cultura, que se reconoce como la más prometedora vía para su desarrollo humano.es
dc.description.abstractThe paper addresses the need to establish a solid family-school-community relationship from the perspective of the historical, cultural approach. Such relationship is necessary to ensure its decisive contribution to making people with some disability get real access to culture, which is considered the most promising avenue for their human development.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectExclusiónes
dc.subjectRelación familia-escuela-comunidades
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInclusiones
dc.subjectExclusiones
dc.subjectFamily-school-community relationshipes
dc.subjectEducationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleFamilia – Escuela – Comunidad: pilares para la inclusiónes
dc.title.alternativeFamily – School – Community: cornerstones for inclusiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2010, V. 24(3) N. 69

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
03-FamiliaEscuelaComunidad-.pdfFamiliaEscuelaComunidad138,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons