Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/121428

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGros Salvat, Begoña-
dc.date.accessioned2022-06-16T08:44:29Z-
dc.date.available2022-06-16T08:44:29Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 28, N. 79 (1), 2014es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/121428-
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar los beneficios que proporcionan los videojuegos como medio de aprendizaje en la educación superior, con especial énfasis en la formación inicial del profesorado. El artículo describe los principales tipos de juegos digitales, los elementos básicos que permiten y facilitan el aprendizaje a través de los juegos y discute el uso de juegos digitales para la formación docente.es
dc.description.abstractThis paper aims to analyze the benefits of digital games as a means of learning in higher education, with special emphasis on initial teacher training. The article describes the main types of digital games, the basic elements that enable and facilitate learning through games and discusses the use of epistemic games for teacher training.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegos y aprendizajees
dc.subjectEnseñanza universitariaes
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectVideo games and learninges
dc.subjectUniversity teachinges
dc.subjectTeacher traininges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAnálisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitariaes
dc.title.alternativeAnalysis of the benefits of digital games for university teachinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2014, V. 28(1) N. 79

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria.pdf234,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons