Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/121083

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández-Díaz, Elia-
dc.contributor.authorGutiérrez-Esteban, Prudencia-
dc.contributor.authorFernández-Olaskoaga, Lorea-
dc.date.accessioned2022-06-08T16:15:15Z-
dc.date.available2022-06-08T16:15:15Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, N.82, 2015es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/121083-
dc.description.abstractEl trabajo que presentamos forma parte de un proyecto para fomentar la colaboración entre noveles investigadoras de diferentes universidades, con el objeto de repensar y mejorar nuestras prácticas docentes. En este artículo abordamos una nueva fase de investigación dirigida a consolidar nuestro compromiso e implicación en la creación de puentes entre la Universidad y la Escuela. Los resultados de la investigación muestran los hallazgos y dificultades de un proceso de transformación de nuestras aulas en el que se logra favorecer la interrelación entre diversos agentes y contextos.es
dc.description.abstractThis paper is part of a research project that promotes collaboration between young researchers from different universities. Its aims are to review and improve our daily teaching practices. We focus on a new phase aimed at strengthening our commitment to and involvement in building bridges between the university and the school. The research results show the findings and difficulties related to practical changes in order to improve interaction between various agents and contexts.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de docenteses
dc.subjectInnovación educativaes
dc.subjectInvestigación-acción colaborativaes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectTeacher Educationes
dc.subjectEducational Innovationses
dc.subjectCollaborative Action Researches
dc.subjectEducational Technologyes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUna investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativoes
dc.title.alternativeInter-university collaborative research to re-design a teaching model committed to educational changees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2015, V. 29(1) N. 82

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
10-UnaInvestigacionColaborativaInteruniversitariaPara-.pdfUnaInvestigacionColaborativaInteruniversitaria88,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons