Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/120826

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMancila, Iulia-
dc.contributor.authorSoler García, Cateri-
dc.contributor.authorMorón Domínguez, Carlos-
dc.date.accessioned2022-06-02T09:39:43Z-
dc.date.available2022-06-02T09:39:43Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 32, N. 92 (2), 2018es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/120826-
dc.description.abstractSomos un grupo de investigación-acción (I-A) cooperativaformativa constituido por profesorado del Proyecto Roma con el propósito de profundizar en la teoría y cambiar la práctica educativa, como instrumento de transformación crítica de la realidad social. En este artículo mostramos la construcción de nuestra identidad como grupo de I-A cooperativa- formativa, desde un proceso de investigación continuado en el tiempo, que a su vez constituye una propuesta alternativa de formación permanente del profesorado, a través de encuentros pedagógicos entre docentes de distintos centros y niveles de enseñanza desde infantil hasta universidad que comparten situaciones problemáticas específicas, siendo estas nuestras principales aportaciones.es
dc.description.abstractWe define ourselves as a Cooperative-Training Action-Research group constituted by teachers from different educational levels with the purpose of studying educational theory in depth and changing its practice, as an instrument for the critical transformation of social reality. This article reveals the construction of our identity as a Cooperative-Training Action-Research group based on a research process that continues over time and, in turn, is an alternative proposal for continuous teacher training by means of pedagogical sessions between and in cooperation with several professionals from different educational levels.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectInvestigación-acciónes
dc.subjectProyecto Romaes
dc.subjectTransformación educativaes
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectAction researches
dc.subjectRoma Projectes
dc.subjectEducational changees
dc.titleLa investigación-acción en la formación del profesorado. Nuevas perspectivas desde el Proyecto Romaes
dc.title.alternativeCooperative action-research in teacher training. New perspectives based on the Roma Projectes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2018, V. 32(2) N. 92

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La investigacion-accion en la formacion del profesorado.pdf114,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons