Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/120644

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorViñals Blanco, Ana-
dc.contributor.authorCuenca Amigo, Jaime-
dc.date.accessioned2022-05-30T16:25:12Z-
dc.date.available2022-05-30T16:25:12Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 30(2), N. 86, 2016es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/120644-
dc.description.abstractEl desarrollo constante de las tecnologías digitales e Internet ha provocado que vivamos en un contexto digital fundamentado en conexiones. La manera de aprender ha cambiado y, por ende, la forma de enseñar. El conocimiento está en red y el profesorado debe ser quien acompañe al alumnado en su proceso de aprendizaje. La tecnología por sí sola no guía; por ello, la labor del docente es hoy más importante que nunca. En este artículo exponemos la manera en que la Era Digital ha motivado un necesario repensar del papel del docente en el aula.es
dc.description.abstractThe constant development of digital technologies and the Internet has meant that we live in a digital world based on connections. The way we learn has changed and, therefore, so has the way we teach. Knowledge is online and teachers should be the ones guiding students in their learning process. Technology alone does not guide; therefore, teachers’ work is more important today than ever. In this article, we present how the digital age has led to a need to rethink the role of teachers in the classroom.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPersonal docentees
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectInternetes
dc.subjectTeacherses
dc.subjectTeachinges
dc.subjectLearninges
dc.subjectThe Internetes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl rol del docente en la era digitales
dc.title.alternativeThe Role of Teachers in the Digital Agees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2016, V. 30(2) N. 86

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
07 ElRolDelDocenteEnLaEraDigital.pdfElRolDelDocenteEnLaEraDigital93,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons