Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/120643

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLázaro, Yolanda-
dc.contributor.authorDoistua, Joseba-
dc.date.accessioned2022-05-30T15:53:06Z-
dc.date.available2022-05-30T15:53:06Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 30(2), N. 86, 2016es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/120643-
dc.description.abstractActualmente, el escenario educativo, donde el profesorado tiene un papel protagonista, debe impulsar la formación a lo largo de la vida integrando el aprendizaje y el disfrute, con el objeto de conseguir una ciudadanía más activa, ofreciendo oportunidades de inclusión, evolución, crecimiento personal y desarrollo social y cultural. Este artículo contextualizado en la oferta formativa de DeustoBide-Escuela de Ciudadanía (Universidad de Deusto) pretende demostrar, a través del análisis de 673 cuestionarios de evaluación al profesorado realizados por el alumnado en el programa Ocio Cultural Universitario, que la formación como ocio es una realidad con resultados satisfactorios para todos los participantes.es
dc.description.abstractThe current educational situation, where teachers play a leading role, should promote lifelong education by integrating learning and enjoyment in order to achieve a more active citizenship, offering opportunities for inclusion, advancement, personal growth and social and cultural development. The aim of this paper, framed within the educational programme of the DeustoBide-School of Citizenship (University of Deusto, Spain), is to show, through the analysis of 673 teacher evaluation questionnaires answered by the students on the University Cultural Leisure programme, that leisure as an educational activity is a reality with satisfactory results for all participants.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProfesoradoes
dc.subjectEducación permanentees
dc.subjectAdultoses
dc.subjectOcioes
dc.subjectTeacherses
dc.subjectLifelong educationes
dc.subjectAdultses
dc.subjectLeisurees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrutees
dc.title.alternativeTeachers as Facilitators of the Learning and Enjoyment Pairinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2016, V. 30(2) N. 86

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
06 ElProfesoradoComoFacilitadorDelBinomioAprendizajeYDisfrute.pdfElProfesoradoComoFacilitadorDelBinomioAprendizajeYDisfrute104,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons