Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/120616

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Pastor, David-
dc.contributor.authorPáez Robles, Cristian-
dc.contributor.authorPáez Robles, Daniel-
dc.contributor.authorRíos López, Francisco-
dc.contributor.authorSánchez Fuentes, Adrián-
dc.contributor.authorVázquez Franco, Álvaro-
dc.date.accessioned2022-05-30T11:10:57Z-
dc.date.available2022-05-30T11:10:57Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 30, N. 87 (3), 2016es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/120616-
dc.description.abstractEl presente artículo ha sido elaborado a partir de la biografía dibujada por un grupo de alumnos del Grado de Educación Primara. Dichos alumnos cursaron una asignatura sobre Educación Inclusiva que se articulaba a través de un trabajo de investigación que consistía en construir la biografía de una persona que hubiese vivido una situación de hándicap en la escuela y analizarla desde claves inclusivas. Dicha biografía se materializó de manera escrita, pero también a través de viñetas. Este artículo comparte esa producción, que resulta un testimonio que invita a la reflexión sobre la actuación de la escuela en estos casos.es
dc.description.abstractThis paper stems from the biography built by a group of students of the Degree in Primary Education. The students attended a subject on inclusive education in 2014–15. It was based on research that involved forming the biography of a person who experienced a handicap situation at the school, which they analyzed from an inclusive perspective. The group built the biography by combining text and vignettes. This article shares the product of their original work as it invites us to reflect on how schools act in this sort of case.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlumnadoes
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectBiografíaes
dc.subjectSegregaciónes
dc.subjectStudentses
dc.subjectInclusive educationes
dc.subjectBiographyes
dc.subjectSegregationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleSin rastro de educación inclusiva en la biografía escolar de Raúl. Relato y viñetas elaborados por un grupo de alumnoses
dc.title.alternativeWith no trace of inclusive education in Raul’s school biography. Story and vignettes produced by a group of studentses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2016, V. 30(3) N. 87

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
09_Sin rastro de Educacion inclusiva en la biografia Escolar.pdf3,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons