Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.47553/rifop.v32i2

Título: El sentido de las cuestiones previas en el Proyecto Roma
Otros títulos: The Meaning of the Preliminary Issues in the Roma Project
Fecha de publicación: 2018
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 32, N. 92 (2), 2018
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Cuestiones previas
Matriz
Proceso lógico de pensamiento
Diálogo
Pensar
Autonomía
Preliminary issues
Matrix
Logical thought process
Dialogue
Thinking
Autonomy
Resumen: En este artículo muestro cómo descubrí el Proyecto Roma y cómo ha cambiado mi visión de la educación desde aquel instante. También explico, desde mi experiencia, cómo he llevado a cabo las cuestiones previas en mi clase de una forma muy sencilla y práctica, intentando así que sea accesible no solo a profesionales de la educación sino también a cualquier familia o incluso estudiante.
This article outlines how I discovered the Roma Project and how it changed my point of view on education. It also explains, based on my experience, how I carried out the preliminary issues in a very simple and practical way, trying to make it accessible to education professionals, families and students.
Autor/es principal/es: González Martínez, Ana María
URI: http://hdl.handle.net/10201/120266
DOI: https://doi.org/10.47553/rifop.v32i2
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 12
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:2018, V. 32(2) N. 92

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El sentido de las cuestiones previas en el Proyecto Roma.pdf99,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons