Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/118368

Título: Utilización del arte en la etapa de educación infantil
Fecha de publicación: 2021
Fecha de defensa / creación: 2018
Editorial: Universidad de Murcia
Materias relacionadas: Educación, Arte, Educación Infantil, Educación a través del Arte, Mediación Artística, Formación del profesorado
Palabras clave: Arte, Educación Infantil, Educación a través del Arte, Mediación Artística, Formación del profesorado
Resumen: Se presenta un cuestionario cuya finalidad de este es analizar la percepción del profesorado sobre la utilidad del arte como herramienta educativa en el aula en la etapa de Educación Infantil, así como analizar el conocimiento que éste tiene sobre su utilización en el aula, además de conocer las necesidades de formación que presentan los docentes en relación a este ámbito
Autor/es principal/es: Catalina Guerrero Romera, Mª Teresa Barragán Barragán
M
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Teoría e Historia de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/118368
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Cuestionario Utilización Arte en Infantil.pdfCuestionario sobre la utilización del arte en la Educación Infantil109,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons