Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/118368

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCatalina Guerrero Romera, Mª Teresa Barragán Barragán-
dc.contributor.authorM-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Teoría e Historia de la Educaciónes
dc.date.accessioned2022-03-25T14:00:02Z-
dc.date.available2022-03-25T14:00:02Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/118368-
dc.description.abstractSe presenta un cuestionario cuya finalidad de este es analizar la percepción del profesorado sobre la utilidad del arte como herramienta educativa en el aula en la etapa de Educación Infantil, así como analizar el conocimiento que éste tiene sobre su utilización en el aula, además de conocer las necesidades de formación que presentan los docentes en relación a este ámbitoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArte, Educación Infantil, Educación a través del Arte, Mediación Artística, Formación del profesoradoes
dc.subject.otherEducación, Arte, Educación Infantil, Educación a través del Arte, Mediación Artística, Formación del profesoradoes
dc.titleUtilización del arte en la etapa de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Cuestionario Utilización Arte en Infantil.pdfCuestionario sobre la utilización del arte en la Educación Infantil109,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons