Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/118086

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Galiana, María-
dc.contributor.authorGomariz Vicente, María Ángeles-
dc.contributor.authorCascales-Martínez, Antonia-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.date.accessioned2022-03-17T11:50:54Z-
dc.date.available2022-03-17T11:50:54Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/118086-
dc.description.abstractInstrumento de 44 ítems diseñado para explorar el pensamiento de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la discapacidad o diversidad funcional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiversidad funcionales
dc.subjectCreenciases
dc.subjectSecundariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundariaes
dc.titleCUESTIONARIO SOBRE EL PENSAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA SOBRE LA DISCAPACIDAD O DIVERSIDAD FUNCIONAL.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons