Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/116523

Título: COVID-19 Y REVALORIZACIÓN DEL CONTEXTO EDUCATIVO FAMILIAR
Fecha de publicación: 2021
Palabras clave: Familia, escuela, Covid-19, redes educativas.
Resumen: Desde que se propagó la pandemia por la Covid-19, se ha revalorizado el rol de la familia en las tareas educativas y se hace más indispensable la co-implicación del centro escolar y contexto familiar para la consecución de los retos educativos. La nueva situación requiere de la reorganización y el uso de las rutinas como medio de planificación de las actividades educativas, laborales y familiares. En el siguiente trabajo realizamos una exposición de las actuales oscilaciones sociales y cómo la familia y la escuela deben afrontar la nueva realidad promoviendo conductas adaptativas ante las circunstancias adversas. En estos momentos se deben estudiar estrategias para pivotar redes educativas entre todos los agentes implicados.
Autor/es principal/es: Hernández-Prados, Mª Ángeles
Tolino Fernández-Henarejos, Ana del Carmen
Torrano Sánchez, Sergio
URI: http://hdl.handle.net/10201/116523
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/lecture
Número páginas / Extensión: 17
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
06 CL familia y covid.pdf1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons