Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/116523

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández-Prados, Mª Ángeles-
dc.contributor.authorTolino Fernández-Henarejos, Ana del Carmen-
dc.contributor.authorTorrano Sánchez, Sergio-
dc.date.accessioned2022-01-31T06:49:16Z-
dc.date.available2022-01-31T06:49:16Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/116523-
dc.description.abstractDesde que se propagó la pandemia por la Covid-19, se ha revalorizado el rol de la familia en las tareas educativas y se hace más indispensable la co-implicación del centro escolar y contexto familiar para la consecución de los retos educativos. La nueva situación requiere de la reorganización y el uso de las rutinas como medio de planificación de las actividades educativas, laborales y familiares. En el siguiente trabajo realizamos una exposición de las actuales oscilaciones sociales y cómo la familia y la escuela deben afrontar la nueva realidad promoviendo conductas adaptativas ante las circunstancias adversas. En estos momentos se deben estudiar estrategias para pivotar redes educativas entre todos los agentes implicados.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.languagespaes
dc.relationeumed. VI Congreso Internacional Virtual Sobre Educación En El Siglo XXI: Efectos De La Covid-19es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFamilia, escuela, Covid-19, redes educativas.es
dc.titleCOVID-19 Y REVALORIZACIÓN DEL CONTEXTO EDUCATIVO FAMILIARes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
06 CL familia y covid.pdf1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons