Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/116489


Título: | LA INTERIORIZACIÓN DE LAS “NORMAS” DEL DIÁLOGO. UNA PROPUESTA PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR |
Fecha de publicación: | 2021 |
Palabras clave: | convivencia escolar, debate, diálogo, intervención, conflictos. |
Autor/es principal/es: | Torrano Sánchez, Sergio Hernández-Prados, Mª Ángeles Tolino Fernández-Henarejos, Ana del Carmen |
Facultad/Departamentos/Servicios: | facultad educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/116489 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/lecture |
Número páginas / Extensión: | 25 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Ponencias y comunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10 CL normas convivencia.pdf | 1,67 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons