Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/116489

Título: LA INTERIORIZACIÓN DE LAS “NORMAS” DEL DIÁLOGO. UNA PROPUESTA PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR
Fecha de publicación: 2021
Palabras clave: convivencia escolar, debate, diálogo, intervención, conflictos.
Autor/es principal/es: Torrano Sánchez, Sergio
Hernández-Prados, Mª Ángeles
Tolino Fernández-Henarejos, Ana del Carmen
Facultad/Departamentos/Servicios: facultad educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/116489
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/lecture
Número páginas / Extensión: 25
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
10 CL normas convivencia.pdf1,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons