Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/116489

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTorrano Sánchez, Sergio-
dc.contributor.authorHernández-Prados, Mª Ángeles-
dc.contributor.authorTolino Fernández-Henarejos, Ana del Carmen-
dc.date.accessioned2022-01-31T07:34:18Z-
dc.date.available2022-01-31T07:34:18Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/116489-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25es
dc.languagespaes
dc.relationVI Congreso Internacional Virtual Sobre Educación En El Siglo XXI: Efectos De La Covid-19es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectconvivencia escolar, debate, diálogo, intervención, conflictos.es
dc.titleLA INTERIORIZACIÓN DE LAS “NORMAS” DEL DIÁLOGO. UNA PROPUESTA PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA ESCOLARes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
dc.contributor.departmentDepartamento de Teoría e Historia de la Educación-
Aparece en las colecciones:Ponencias y Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
10 CL normas convivencia.pdf1,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons