Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/114052

Título: The role of CRAIs in the new pedagogy involving virtual learning and MOOCs: the University of Queensland Library experience
Fecha de defensa / creación: 11-jun-2015
Materias relacionadas: CDU::0 - Generalidades.::00 - Ciencia y conocimiento. Investigación. Cultura. Humanidades.
Palabras clave: Jornadas
CRAI
Autor/es principal/es: Rothwell, Sandra
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Servicios Universitarios::Biblioteca Universitaria
Publicado en: XIII Jornadas CRAI: aprendizaje virtual, MOOCs y CRAIs
URI: http://hdl.handle.net/10201/114052
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/lecture
Número páginas / Extensión: 25
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Descripción: Sandra Rothwell Manager, Information Assistance. University of Queensland Library Service
Aparece en las colecciones:XIII Jornadas CRAI: aprendizaje virtual, MOOCs y CRAIs



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons