Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/114052

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRothwell, Sandra-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Servicios Universitarios::Biblioteca Universitaria-
dc.date.accessioned2021-11-16T13:12:52Z-
dc.date.available2021-11-16T13:12:52Z-
dc.date.created2015-06-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/114052-
dc.descriptionSandra Rothwell Manager, Information Assistance. University of Queensland Library Service-
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatvideo/mp4es
dc.format.extent25es
dc.languageenges
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.relation.ispartofXIII Jornadas CRAI: aprendizaje virtual, MOOCs y CRAIses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJornadases
dc.subjectCRAIes
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::00 - Ciencia y conocimiento. Investigación. Cultura. Humanidades.es
dc.titleThe role of CRAIs in the new pedagogy involving virtual learning and MOOCs: the University of Queensland Library experiencees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
Aparece en las colecciones:XIII Jornadas CRAI: aprendizaje virtual, MOOCs y CRAIs



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons