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dc.contributor.authorBarouni Ebrahimi, Alireza-
dc.date.accessioned2021-07-16T07:18:22Z-
dc.date.available2021-07-16T07:18:22Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationInternational Journal of English Studies, Vol.21 (1), 2021es
dc.identifier.issn1989-6131-
dc.identifier.issn1578-7044-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/110961-
dc.description.abstractDerivational knowledge is associated with writing and speaking skills. These skills are essential for EFL students who express themselves in oral presentations or written assignments. Therefore, diagnostic measurement of productive derivational knowledge is of vital importance, especially in regard to the most frequent 1,000 word families that cover 81% and 85% of written and spoken text. This study measured 46 Iranian university EFL students’ productive derivational knowledge of the words at the 1,000 word frequency level. The findings indicate that while participants had the productive form-meaning knowledge of the words at 1,000 level, they did not seem to have extensive derivational knowledge of the same woes
dc.description.abstractEl conocimiento derivado está asociado con la escritura y la expresión oral. Estas habilidades son esenciales para los estudiantes de inglés como lengua extranjera que se expresan en presentaciones orales o trabajos escritos. Por lo tanto, la medición diagnóstica del conocimiento derivativo productivo es de vital importancia, especialmente en lo que respecta a las familias de 1000 palabras más frecuentes que cubren el 81% y el 85% del texto escrito y hablado. Este estudio midió el conocimiento derivado productivo de las palabras de 46 estudiantes universitarios iraníes de inglés como lengua extranjera en el nivel de frecuencia de 1000 palabras. Los hallazgos indican que, si bien los participantes tenían el conocimiento productivo de las formas y el significado de las palabras en el nivel 1000, no parecían tener un conocimiento extensivo de las derivaciones de las mismas palabras. Esto ayuda a diagnosticar el área de debilidad y a poner énfasis en la instrucción en palabras de uso frecuente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languageenges
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerivational knowledgees
dc.subjectProductive derivational knowledgees
dc.subjectMeasuring productive derivational knowledgees
dc.subjectMost frequent wordses
dc.subjectConocimiento derivacionales
dc.subjectConocimiento derivacional productivoes
dc.subjectEvaluación derivada productivaes
dc.subjectMedición del conocimiento derivacional productivoes
dc.subjectPalabras más frequenteses
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguases
dc.titleMeasuring productive derivational knowledge of the most frequent words.es
dc.title.alternativeMedición del conocimiento derivado productivo de las palabras más frecuentes.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/ijes.412191-
Aparece en las colecciones:2021, V. 21, N. 1

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