Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/108543

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Navarro, Henar-
dc.contributor.authorCole, Michael-
dc.date.accessioned2021-05-24T10:50:10Z-
dc.date.available2021-05-24T10:50:10Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 32, N. 93 (3), 2018es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/108543-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleVigor y potencial actual de la investigación educativa desde las perspectivas de corte socio-culturales
dc.title.alternativeCurrent state and potential of education research from sociocultural approacheses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:2018, V. 32(3) N. 93

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
00_Editorial_RIFOP_93_3_2018.pdf66,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons