Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/104622

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVigo Arrazola, Begoña-
dc.date.accessioned2021-03-09T09:27:04Z-
dc.date.available2021-03-09T09:27:04Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationEducatio Siglo XXI, Vol. 39 nº 1 · 2021es
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/104622-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleSales, A. y Moliner, O. (eds.). La escuela incluida en el territorio. La transformación educativa desde la participación ciudadana. Barcelona: Octaedro, 2020es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:Vol. 39, Nº 1 (2021)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Reseña05_La escuela incluida en el territorio.pdf858,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons